miércoles, 31 de julio de 2013

I'll never wear your Broken Crown




Como todo lo último que he escrito ha sido sobre películas y tiene toda la pinta que todo lo próximo que escribiré también será de películas y, con suerte, un par de libros que estoy terminando o que ya he terminado, he decidido que mejor variar ahora incluyendo una canción. Más que nada porque una canción es fácil de escoger y merece mucho más la pena que alguno de mis dibujos sin terminar (aunque me está gustando bastante el resultado del último) o cualquier cosa que haya escrito últimamente y que no creo que merezca la pena que nadie lo vea (sinónimo de que es un desastre).

Vamos, que lo que dibujo que merece la pena no puede ser publicado por aquí porque me tocaría poner la advertencia de blog adulto, que tumblr me ha abierto las puertas al mundo de los NSFW; o lo que escribo son alguna que otra cosa que sueño y que al despertar recuerdo lo suficiente como para que merezcan ser escritos como curiosidad, aunque la de hoy ha sido una pesadilla particularmente elaborada.

La canción de hoy no ha sido difícil de escoger, porque es una de las que más escucho últimamente. Se trata de Broken Crown del grupo británico Mumford & Sons. La verdad es que el grupo se aleja bastante de lo que suelo escuchar, pero dicen que en la variedad está el gusto y prefiero tener de dónde escoger que limitarme a un único género musical. Sin más dejo la canción, a ver si anima a alguien a animarse a escuchar un poco más sobre el grupo, que para mí fue todo un descubrimiento.



I can take the road and I can fuck it all away

But in this twilight, our choices seal our fate






Y cómo no, también un vídeo de mis superhéroes (o en este caso villano). Que no pensaba incluirlo, pero es que en los comentario hablaban específicamente de lo mucho que le pegaba la canción y estoy de acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario