sábado, 20 de abril de 2013

We can be like they are... Come on baby... Don't fear the reaper




Como ahora mismo no tengo demasiadas ganas de escribir la reseña de Los Caminantes y no creo que termine la primera temporada de Supernatural esta semana voy a ir a por una canción que escucho mucho últimamente.
Se trata de de 'Don't Fear the Reaper' del grupo Blue Öyster Cult, y que escuché por primera vez en un capítulo de Supernatural en el que una chica era perseguida por una parca.
Si pones un poco de atención puedes notar que hay un instrumento peculiar, un cencerro (cowbell, eso que llevan los animales) y que, al parecer, dio pie a unas cuantas bromas. 
Pasamos a la canción, para lo que he escogido un vídeo en que la letra ya estaba incorporada.



Hay numerosas versiones de esta canción para escoger, incluidas lo que parecen ser varias versiones del propio grupo. De los covers tal vez la más conocida de todas sea la de HIM, pero aquí dejo unas cuantas para que cada uno se quede con la que prefiera. 



No sé cómo demonios se hace para que me deje poner dos vídeos 'en la misma línea', así que se queda así, salga como salga.
También tengo que decir que he seguido corriendo ¡sorprendente conociéndome! y que las agujetas poco a poco han ido disminuyendo, al igual que las molestias de espalda que tenía ocasionalmente. Eso sí, el insomnio y el estrés siguen igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario