domingo, 28 de abril de 2013

The spirit carries on




Tenía pensado haber escrito este fin de semana una entrada sobre la primera temporada de la serie The IT Crowd, una serie británica de humor. Sin embargo una llamada el viernes de esas que nadie quiere recibir ha complicado las cosas y ha hecho que considere apropiado retrasar la entrada unos días.

Por motivos de estudios también tardaré más tiempo de lo que pensaba en continuar con las series que suelo ver o terminar los libros que estoy leyendo, sobre todo porque son muy largos y están recién empezados. Antes o después habrá más entradas, pero no creo que pueda ser con tanta frecuencia como me gustaría. Así que nada de pensar que he vuelto a dejar el blog abandonado. Como dirían los políticos: sólo es una desaceleración entradil transitoria.

Para terminar la entrada quería dejar una canción que a mí, que soy más fan de la reencarnación que de eso de ir al infierno, ahora mismo me relaja bastante. Se trata de de The Spirit Carries On del grupo Dream Theater. Esta canción está incluida en el disco Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory, que tiene la curiosidad de narrar la historia de un joven que se somete a una sesión de hipnosis y que lo lleva a una vida pasada con trágico final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario