sábado, 6 de octubre de 2012

Nunca ponemos el cartel de Volvemos en 5 MInutos




Un mes sin ninguna entrada ¡un mes entero! No tengo ni vergüenza ni perdón. Ni tampoco mejor excusa que la simple vaguería y mi queridísima procrastinación.
Pero ya se acabó lo bueno del verano y por fin tengo nueva compañera de piso después del lío que ha sido encontrarla. Al menos ahora mi casa se ha vuelto más internacional que nunca, que eso es algo que hasta ahora no había pasado y los resultados están siendo muy positivos =)
¿Qué más decir? No tenía pensado escribir nada ambicioso ni interesante, sólo dejar constancia de que ni me he muerto ni he abandonado el blog. Espero que ahora con la llegada de la rutina, como buena consejera, pueda estar más pendiente del blog de lo que he estado este mes y este verano.
También ha ocurrido el destacado hecho de que este verano he redescubierto twitter ¿cómo podía tenerlo desde hace meses y no hacerle ni caso?, estoy super enganchada a los héroes -y los malos, que son malos y todo eso, pero a mí siempre me caen bien- del universo marvel ¡malditos vengadores! Y he descubierto al peor de todos: tumblr. Y una vez descubierto tumblr todo han sido "¡¿En qué perdía el tiempo en mi vida hasta ahora?!" y "¡Oh, por favor! Enganchada a más cosas y todos son feelings y nothing hurts"
En fin, que si no conoces tumblr te estás perdiendo lo mejor que hay en internet ahora mismo. Mucho mejor que el facebook, que también sigue en puestos altos. No hace falta que me des las gracias (o que me eches la culpa) cuando te enganches a tumblr el roba tiempo.
Prometo que en esta semana hay, como mínimo, una crítica literaria de alguno de los libros que me he leído últimamente. Ya basta de tanta entrada vacía de contenido ¡que este es un blog serio!... más o menos... o más menos que más... pero no importa. Hay que marcarse objetivos altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario