miércoles, 5 de septiembre de 2012

Oh, my beautiful one




Tengo el blog muy abandonado por culpa de las vacaciones, la procrastinación, el dibujo, la lectura y la vagancia en general. Espero que con la vuelta a la rutina también pueda volver a la rutina de llevar al día al blog y tener más cosas interesantes que contar.

No me voy a extender hoy mucho porque sólo quería dejar una canción. No nos engañemos, sólo quería dejar constancia de que todavía recuerdo que tengo blog y que no está abandonado el pobrecito mío. Tengo que hacer un montón de entradas sobre las series que he estado viendo este verano, así tengo algo entretenido que hacer antes de la vuelta de Supernatural y American Horror Story en Octubre.
Pasemos a la canción Silver and Cold, por la banda AFI (A Fire Inside). Reconozco que no puedo decir mucho de la banda, aunque me gustan unas cuantas de sus canciones y, lo que tiene de positivo es que me recuerda a una persona que conocí hace muchos años y que fue algo así como una curiosidad en mi vida. Imagino que todos tenemos canciones que nos recuerden a situaciones, lugares o personas. Y no podemos evitar que cada vez que las escuchamos volvemos a ese punto en que se grabó el recuerdo, como si lo estuviésemos viviendo de nuevo. Yo no tengo demasiadas canciones que me recuerdan a personas, y esta por suerte en ese sentido es una de las buenas, y cada vez que la escucho no puedo evitar la sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario