lunes, 6 de agosto de 2012

Behind a gun I'll make my final stand



Tenía ganas de una entrada nueva y poca motivación para seguir escribiendo las que tengo empezadas. Así que aquí estoy, empezando una nueva y sin saber muy bien qué decir. Supongo que el principal problema es que no tengo demasiadas cosas de decir. Las musas, si tal cosa existe, han decidido que tienen cosas más productivas que hacer que pasarse por aquí y hacerme una pequeña visita... pequeñas odiosas desaparecidas. Sea como sea he dicho que hoy había entrada y como hacía mucho que no ponía una canción he decidido inclinarme por la majestuosidad del sonido en lugar de la de las palabras, que siguen en un mundo muy diferente al mío, al menos hoy.
Como sigo mucho con la música de sobrenatural aquí va mi más reciente adquisición Bad Company - Bad Company. No sale de mi cabeza ni de mi lista de reproducción desde hace unos días. Con esta canción no me importa tanto eso de juntarme con malas compañías
¿Mejor la versión original o el cover?

Company Always on the run
Destiny is the rising sun
Oh I was born shotgun in my hand 
Behind a gun I'll make my final stand
That's why they call me 

Bad company 
And I can't deny
Bad company 
Till the day I die 
Till the day I die
Till the day I die

Rebel souls 
Deserters we are called 
Chose a gun and threw away the sword Now these towns 
They all know our name 6-gun sound is our claim to fame
I can hear them say 

Bad company 
And I won't deny
Bad Bad company 
Till the day I die 
Till the day I die

Tell me that you are not a thief
Oh But I am 
Bad Company 
It's the way I play 
Dirty for dirty
Oh Somebody Double-crossed me 
Double-cross 
Double-cross

Yeah 
We're Bad company 
Kill in cold blood




No hay comentarios:

Publicar un comentario