lunes, 23 de julio de 2012

Practicando con el color (dibujo)




Como tengo unos días en que me ha vuelto a dar por el dibujo he decidido seguir subiendo unos cuantos, y aquí va uno que es de los primeros que coloreé con el ordenador
Tengo que dejar claro que el dibujo original no lo hice yo, sino que lo encontré por internet en blanco y negro y me gustó lo suficiente como para que acabase en mi ordenador. Y una tarde de aburrimiento y en la que quería practicar un poco con la tableta digitalizadora pensé que sería una buena idea colorearlo. Creo recordar que era la primera vez que coloreaba algo entero y el resultado no me desagradó demasiado. Tengo que aclarar que la versión que subo no es la finalizada, pero siempre me ha gustado esta imagen que está en proceso. Por eso hay tantos colores por medio y algún que otro espacio todavía en blanco y negro.
Me temo que no recuerdo de quién era el dibujo original para poder pedir permiso o al menos dar crédito. Así que si alguien lo conoce y puede dar más señas que me lo comunique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario