domingo, 10 de junio de 2012

I only did what I thought was truly right



Tengo el blog mucho más abandonado de lo que me temía. Y eso que me temía no hacerle ni caso por culpa de los exámenes. Definitivamente este es un mes muy malo. Y como este fin de semana he tenido que tragar -además- todo el tema del rescate a España, que es algo que a mí me pone histérica, puedo decir que mis nervios están alcanzando cotas de presión que empiezan a ser peligrosas.
Y como necesito tener la sensación de que hago un poquito de caso al blog -aunque sólo sea un poquitín- quiero compartir la canción que no paro de escuchar desde hace un par de semanas Five Finger Death Puch - Remember Everything

Una vez leí que escuchas la música "que necesitas sacar de tu cabeza" o algo similar. Supongo que me siento demasiado identificada con esa canción y por eso me gusta tanto. Tal vez tenga la extraña idea de que si la escucho lo suficiente todos esos pensamientos se convertirán únicamente en la letra de una canción.
Sé que es una entrada cortita y sin demasiadas pretensiones. Y después de tanto tiempo sin decir nada se queda demasiado pobre, pero espero sacar tiempo suficiente para terminar de leer La Conjura de los Necios y dedicar una entrada a una persona que ha sido un gran apoyo en mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario