sábado, 5 de mayo de 2012

I am not afraid to keep on living






Tengo pendientes varias entradas sobre libros, series y algún que otro dibujo. Esto no debería ser nada nuevo porque lo de tener demasiadas cosas por hacer y ninguna terminada es algo que me pasa a menudo y que debo tener grabado en los genes. Pero si todo se junta con un inexperado "nacimiento" la cosa se complica. Y si encima ya tienes poco tiempo libre, muchas cosas que hacer y duermes poco tienes asegurado un pequeño caos. Sé que no es una gran excusa para justificar mi ausencia, pero ahora mismo es lo mejor que tengo.

Si especifico un poco más diré que con lo del nacimiento no me refiero a un pequeño y adorable bebé, si no a un horrible tercer molar que lleva arruinando mis días y noches esta última semana (¡bendito ibuprofeno!). Hacía tiempo que no estaba familiarizada con el dolor físico, y menos tan intenso ¡y es horroroso! Contar los minutos que faltan hasta que puedes tomarte otro analgésico es triste, pero es lo mejor que tienes de madrugada cuando el dolor no te deja dormir (ni leer, ni escribir, ni pensar...). Y como está visto que en ese estado cualquier actividad mínimamente intelectual es demasiado lo mejor que he tenido para distraerme ha sido ver series y escuchar música. Y de tanto escuchar música siempre hay alguna canción que sobresale y que repites una y otra vez de forma inconsciente.
Una canción con mayúsculas, como yo las llamo.
En concreto esta semana tan dolorosa la protagonista ha sido Famous Last Words del grupo My Chemical Romance. Este grupo lo conozco ya desde hace varios años y aunque ha ido cambiando con los sucesivos discos que han sacado todavía me sigue gustando. Sin embargo si tengo que quedarme con una canción es sin duda es esa. Trasmite un sentimiento de debilidad a la vez que fortaleza que es difícil de igualar. Es perfecta para esos días tristes en que necesitas una dosis extra de valentía para seguir adelante. Espero que si alguien tiene alguno de esos días esta canción también le sirva para levantar el vuelo.



2 comentarios:

  1. De verdad es una cancion para levantar el animo?

    ResponderEliminar
  2. A mí me lo levanta =)
    Pero supongo que también influirá que me gusta bastante el grupo.
    Esta canción es un poco triste por la letra, pero me gustaba escucharla cuando me levantaba y necesitaba una dosis extra de energía. Me gusta la música ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=hee0aUVnK1U

    ResponderEliminar