miércoles, 16 de mayo de 2012

All ever wanted All ever needed




Parece que este mes va a ser bautizado como el mes con demasiadas cosas que hacer y demasiado poco que decir.
No sé si será el calor, que me atonta las neuronas, o que de pronto mi cuerpo ha decidido que tiene que dormir de golpe todas las horas que no había dormido las semanas anteriores. Sea el motivo que sea me paso el día medio adormilada y con pocas ganas de hacer todo lo que tengo que hacer. Porque de verdad tengo muchas cosas que hacer: tengo que estudiar, terminar algunas entradas sobre algunos libros que he terminado de leer, leer uno de mis tantos libros empezados, escanear un par de dibujos y empezar otros, poner el punto final a un par de historias cortas... Demasiadas cosas para un cerebro que sólo piensa en desconectar. Y como necesito una ayuda extra para permanecer despierta y poder hacer algo (ya con eso me conformo) me paso el día escuchando música. Sé que podría tomar café, pero para una racha que me da por dormir bien y no al contrario no voy a venir yo a estropearlo.
Hay muchas canciones que me ayudan a mantenerme despierta, practicamente cualquiera que pueda canturrear cumplirá esta función, pero como sólo puedo escoger una me voy a quedar con una de mis canciones favoritas: Enjoy The Silence de Depeche Mode.
Versiones de esta canción hay para todos los gustos. Tal vez la más conocida de todos sea la de Lacuna Coil que puedes escuchar aquí.

Pero buscando un poco hay muchos otros covers que también te invitan a disfrutar del silencio. Destacaré además el videoclip original, en el que el cantante, vestido como un rey, se sienta en una silla de playa precisamente a disfrutar del silencio. Porque no necesita nada más.
También me quedo con el remix realizado por Mike Shinoda, de Linkin Park












2 comentarios:

  1. Pone que el video está censurado en su pais.
    Solo informar.

    ResponderEliminar
  2. En youtube se veía bien, sin nada de prohibiciones por países =S
    De todas maneras debe ser también culpa de blogspot, porque con la mitad de los vídeos me sale lo mismo...

    ResponderEliminar