domingo, 8 de abril de 2012

Días de dibujos nuevos y antiguos

Éste es -como no- un dibujo bastante antiguo que he encontrado en una de mis tantas tardes perdidas frente a un ordenador y el escáner. Y como está visto que si no subo algo que lleve eones en mi ordenador de vez en cuando entonces no soy feliz aquí tenemos el de este mes.

Por si alguien no le conoce se trata de Lelouch, uno de los personajes protagonistas del anime Code Geass (muy recomendable). Si hay algún motivo por el que tengo cariño a este dibujo en particular es porque fue el primero que conseguí entintar con mi tableta digitalizadora y eso le convierte en un pequeño logro personal.
Lo que me recuerda que después de esa tarde de dibujos escaneados la lista de pendientes está próxima al infinito... en un punto cercano al de mi vaguería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario