jueves, 12 de abril de 2012

Debería retomar el manga...




Cuando empecé a dibujar el estilo que más me gustaba era, con diferencia, el manga. Me sentía cómoda con él y pronto me hice a sus proporciones, sus grandes ojos y sus estilizadas figuras. Incluso a día de hoy me sigue gustando, pero poco a poco lo he ido abandonando hacia un canon más europeo y unas proporciones más realistas... aunque ya me gustaría que fuesen realistas del todo. Por eso al encontrar este dibujo me ha hecho gracia recordar cuando era incapaz de dibujar otra cosa y he decidido que tengo que darle otra oportunidad a este estilo que ya lleva demasiado tiempo en las sombras.
Estos personajes pertenecen al anime Tsubasa: Reservoir Chronicle, pero si alguien conoce algo sobre Clamp sabrá que tienen tendencia a reciclar personajes y que podemos encontrarlos en otros animes del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario