sábado, 21 de abril de 2012

And say the last goodbye




Hace mucho que no incluía entre las entradas una canción, y como no me gusta dejar las cosas tanto tiempo olvidadas y hoy estoy avariciosa he decidido decantarme por dos canciones... vale, confesaré que es porque no puedo escoger entre las dos, que una ha sido siempre un poco indecisa.
Aunque me gustan muchos estilos musicales mi grupo favorito es Breaking Benjamin, al que descubrí por casualidad en youtube y fue lo que muchos llamarían "amor a primera vista" -en la vida real no existe, no pierdas el tiempo buscándolo-. y desde entonces es un grupo que no falta allá donde vaya. Os dejo con las canciones, que hoy parece que no estoy muy habladora y son mucho más interesantes de lo que yo pueda contar. Tal vez con un poco de suerte más gente se anime a escuchar más canciones del grupo.

- Breath








- Anthem of the Angels



No hay comentarios:

Publicar un comentario