martes, 13 de marzo de 2012

Errar es humano. Culpar de eso a alguien es aun más humano




Imagino que tendré que explicar de dónde sale esta entrada que bien podría llamarse "tirando de hemeroteca". Si tengo que ser sincera admitiré que he tenido que hacer memoria para recordar cuándo y por qué la escribí, y que la he encontrado sólo porque estoy de caza de brujas tras un formateo. Y la respuesta de todas mis preguntas estaba en un reto de vete a saber dónde en el que había que escribir un fanfic de Naruto que encadenara un one shot tras otro y en el que se escogían 20 de un total de 40 Leyes de Murphy escogidas para el reto.
Hace mucho que no veo Naruto (meses y meses) y aunque me encanta leer ff tengo que reconocer que no son lo mío. No tenía intención de participar en el reto, pero me pareció curioso y escribí algún capítulo suelto. Y al parecer este fue el resultado (había unos cuantos más, pero este es el que más me gustó). Os dejo con la pequeña historia.




Errar es humano. Culpar de eso a alguien es aun más humano. 

Cogió con brusquedad los restos de su ropa y lo levantó con violencia, juntando sus caras y sus alientos. Lo había buscado hasta la saciedad para mantenerlo a salvo y ahora tenía que aguantarse las ganas de matarlo con sus propias manos. No importaba su mirada derrotada y humillada, ni siquiera le preocupaba la sangre que escurría copiosamente de su boca y de otras partes de su cuerpo. Sasuke era el gran culpable de todo el desastre que había sufrido Konoha y de todas las muertes que habían surgido de esa guerra estúpida. Era su gran error haberse aliado con el enemigo y ahora debía pagarlo.

- ¿Lo ha merecido?- gritó indignado y furioso- ¿La muerte de tanta gente ha merecido la muerte de tu hermano? ¿Eran sus vidas menos importantes que tu venganza?

No pudiendo contener más su rabia estampó un fuerte golpe contra la ya maltratada cara de su antiguo amigo. Sasuke cayó de bruces al suelo, esperó unos segundos e hizo un inútil intento por levantarse. No soportaba mirar los ojos acusadores de Naruto.

- Fue su culpa- murmuró escupiendo sangre- Ellos obligaron a Itachi a matar al clan, si no lo hubieran hecho, si él no los hubiera matado…

- Eres un ser inhumano

Sasuke, avergonzado, bajó la cabeza. Lo que Naruto no sabía es que en ese preciso momento su compañero era más humano que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario