domingo, 18 de marzo de 2012

But surely heaven waits for you




Últimamente todas mis entradas han estado dedicadas en mayor o menor medida a la literatura, y como a mí me gusta diversificar he decidido que esta vez me iba a decantar por una canción. Y no por una canción cualquiera, sino por una de esas canciones con mayúsculas: Carry on my wayward son


Reconozco que no sé mucho sobre el grupo, Kansas, y estoy segura de que hay muchas más canciones que podría y debería recomendar. Pero cada vez que la escucho recuerdo una de mis series favoritas; y cada vez que tengo ganas de llorar -últimamente eso es algo que me pasa mucho-. escucho ese don't you cry y me siento un poquito mejor. Supongo que es por eso por lo que me gusta tanto esta canción en particular. Así que si necesitas una canción para animarte aquí te dejo la mía




No hay comentarios:

Publicar un comentario