viernes, 17 de febrero de 2012

Dear Bittorent

Dear BitTorrent:
Sé que no tengo derecho a pedirte nada porque ¿qué inexistente relación hemos llevado estos últimos meses? Y te comprendo cuando me recriminas que eres el segundo plato y que sólo pienso en ti porque megaupload ha decidido desaparecer de mi vida -¡oh! cruel justicia que ha terminado con nuestro sempiterno idilio-. Pero te lo pido en serio ¿podrías no dejarme las cosas a medias? Puedo soportar lo de la espera porque sabes que soy una persona comprensiva pero ¿las cosas a medias?, ¿En serio? Me estás llevando a unos límites que no sé si podré aguantar. De verdad quiero que esto funcione, así que pon un poco de tu parte.

4 comentarios:

  1. Si es que no se puede dejar de lado al pobre P2P y luego querer que todo siga igual que cuando lo dejaste xDD.
    Pero bueno, poco falta para que vuelva MU, ya han dejado en libertad condicional al presi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, salvo con una de las tantas cosas que me estoy descargando el resto ha ido mucho mejor de lo que esperaba, creo que veo futuro a la relación xD
    No sabía que habían soltado al de MU, pero hasta que vuelva tendré que conformarme con lo que hay (y aprender a quererlo por si no vuelve).

    ResponderEliminar
  3. Si lo que quieres son principalmente Series y Películas, están en fase de pruebas con un proyecto de Streaming via torrent con algunos cambios que dicen que puede "revolucionar internet". Yo tanto no creo porque la gente no suele compartir demasiado pero igual si es una buena alternativa. El proyecto es BitTorrent Live

    ResponderEliminar
  4. Algo había oído sobre el tema, aunque reconozco que no tengo mucha idea. A mí me encanta lo de compartir cosas, me gusta cuando veo que igual que me estoy descargando yo otros se están descargando cosas mías ^^

    ResponderEliminar